Procesando...

Términos y condiciones

La aceptación de los Términos y Condiciones aquí descritos constituye un contrato entre boletooffer.com, en lo sucesivo denominado “boletooffer”  y la persona que esté comprando los boletos, en lo sucesivo denominado “El Comprador”.

Al acceder a nuestro sitio web boletoofer.com y utilizar nuestros servicios, El Comprador está aceptando que quedará sujeto al presente contrato y a cualquier modificación futura que se realice a este listado de términos y condiciones y que serán publicadas en esta sección de la página.


OFERTA DE BOLETOS

boletooffer promociona ofertas de boletos con descuento por períodos de tiempo limitados.


FORMAS DE ENTREGA

Al seleccionar boletos para su compra, boletooffer ofrece formas de entrega para los boletos adquiridos, algunas sin costo y otros con costos específicos y El Comprador deberá elegir de acuerdo a su conveniencia.


CARGOS POR SERVICIO

Cada boleto comprado a través de la página de boletooffer.com y call center telefónico, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, así como a un cargo adicional por envío a domicilio, emisión de boleto electrónico "print-ticket " o emisión remota de boletos "pick-up" (entrega en Puntos de Venta o en taquilla el día del evento), cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones. 


MEDIOS DE PAGO

Para pagar los boletos, boletooffer ofrece diversas formas de pago y muestra claramente los costos de cada una de ellas en vistas anteriores a la ejecución de las transacciones de pago.


AUTORIZACIÓN DE PAGO

De acuerdo con el medio de pago que se utilice, las autorizaciones de compra estarán sujetas a la verificación del pago del cada uno de los medios, ya sea en el pago en tiendas de conveniencia, Spei, Depósito bancario, pago con tarjeta de crédito o pago en efectivo se llevará a cabo un proceso de verificación y los boletos serán liberados para su entrega una vez concluido el mismo.


CAMBIOS, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones. Exclusivamente para el caso de eventos cancelados por causas del organizador del evento, solo en este caso aplica el reembolso  que se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio, cargo por emisión remota de boleto "pick up", cargo por emisión de boleto electrónico y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto. En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que boletooffer señale para tal efecto.

 

PRECAUCIONES

Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, forma de pago, cargos que aplican, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones. 


ENTREGA DE BOLETOS

A. Si eliges recoger tus boletos en las oficinas de boletooffer, deberás acudir por los boletos a más tardar 2 días antes del evento a la dirección publicada en la sección de CONTACTO de la página y soló podrás hacerlo de lunes a viernes entre 10 am y 5 pm.

B. Si eliges recoger tus boletos directamente en el lugar del evento, deberás acudir con 2 horas de anticipación a la hora del arranque del evento, de lo contrario, no nos hacemos responsables si no alcanzas a ingresar a tiempo al evento.

C. Si eliges el envío por Correos de México deberás hacerlo con a más tardar 10 días antes del evento ya que puede tardar en llegarte hasta 5 días hábiles, como se indica en la sección de formas de entrega.

D. Si eliges el envío a través del servicio de Fedex, deberás solicitarlo con 5 días de anticipación.


En ambas formas de “pick up” (recoger el boleto personalmente)  es imprescindible  presentar el Folio de compra e Identificación oficial vigente.

En ambas formas de envío a domicilio, para que el mensajero pueda realizar la entrega de boletos en tu domicilio u oficina, es necesario que la persona que recibe presente identificación oficial vigente al momento de recibir la mensajería. 


REPOSICIÓN DE BOLETOS

Boletooffer no realiza reposición de boletos bajo ninguna circunstancia por lo que es muy importante que cuando tengas los boletos en tu poder, los guardes en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. 


SERVICIO AL CIENTE

Contamos con servicio al cliente de lunes a viernes de 10 am a 5 pm, en caso de presentar algún problema con la compra de boletos comunicarse al teléfono: 33 24693268, o bien escribirnos para informes o dudas al correo: informes@boletoofer.com


RESPONSABILIDAD DE BOLETO OFFER

boletooffer es una empresa independiente, contratada únicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de situaciones o acontecimientos sucedidos en el lugar del evento.


JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Compraventa, las partes se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Guadalajara Jalisco, El Comprador hace renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.



DEFINICIONES

Medios de Pago.- Aquellos que se ofrecen como opciones al momento de pagar boletos.

Pago por Spei.- Los realizados a través de trasferencia bancaria directa a la cuenta establecida en boletooffer para recibir pagos de boletos.

Depósito Bancario.- Acudir al banco publicado en las formas de pago y depositar la cantidad correspondiente e un folio de compra en la cuenta de boletooffer establecida para recibir este tipo de transacciones de pago.

Ficha de depósito.- Documento que entrega el banco como comprobante de depósito en cuenta bancaria.

Comisión de compra.- El monto que boletooffer cobra a EL Comprador por las transacciones de compra realizadas a través de su página.

Comisiones transaccionales.- Los cargos que realizan los motores de pago (OPEN PAY, CONEKTA Y PAY PAL) ligados al proceso de compra de boleletos por transaccionar operaciones monetarias a través de sus plataformas y que boletooffer repercute a El Comprador cuando escoge tipos de pago y realiza transacciones de compra de boletos.







Iniciar sesion